Skip to content

Reflexiones

21 marzo, 2011

Caramba, tengo mi pobre Blog abandonado…las últimas semanas han sido tremendas para mi, he tenido un montón de trabajo que hacer tanto de profesor como de estudiar. Parece que no pero los días entre las clases y las preocupaciones de llevarlo todo al día te van consumiendo hasta el punto de no poder pensar en nada más!  jajaja! me hace mucha gracia la leyenda urbana esa…que te vas de “Orgasmus” a pasarte toda la semana de fiesta y aprobar asignaturas por la cara..en fin, a mi modo de ver las cosas, CUANTO DAÑO HA HECHO MALTA! aquí en UK y estoy seguro que para mis amigos  estudiando en Alemania o los países nórdicos es lo mismo, hay que currárselo y mucho!

Pero bueno no todo es malo, los Viernes y/o Sábados por la noche no se perdonan para salir con tus amigos internacionales a liarla! es toda una regresión a la adolescencia jaja! si no fuese por esa desconexión mental ya estaría en las últimas! Estudiar en inglés y redactar grandes trabajos de 5000 o 10000 palabras en el nuevo idioma, incluso gozando de buen nivel resulta una ardua tarea. Para los trabajos los profesores se vuelven locos por las referencias, para los que vengáis el año que viene mucho ojo porque es incluso lo que más puntúan en los trabajos de investigación. Casi quieren una referencia por cada palabra que escribes! como si no supiésemos escribir nada por nosotros mismos…xD  Y otro aviso útil, aquí le tienen alergia a cosas como la wikipedia. Para mi es una herramienta muy útil y rápida para darte una visión global de las cosas y comprender algo, al menos los artículos sobre ingeniería suelen estar muy completos y con buenas referencias, pero como aquí te vean en clase con la wikipedia abierta…poco menos que cometer un delito…

Pero bueno dejado todo eso a un lado, estoy a 10 días de volver a casa por las Easter Holidays, son unas vacaciones del 1 de Abril al 27 (gozan de un montón de vacaciones por aquí….) me vendrá genial para terminar mi proyecto, relajarme y ver a la familia y amigos. Por aquí todo va cambiando, cada vez tenemos más calor hoy ya he podido andar el día entero por ahí en camiseta y tomarme un helado para que veáis! y los días son cada vez más largos.

Y que no se me olvide, un abrazo también y mucha fuerza para todo el pueblo Japonés, el cual creo que nos ha dado a todos una lección de civismo y conciencia social ante la tragedia. Espero que puedan solucionar todos los problemas En Fukushima. Y con respecto a Libia, puesto que poco se puede hacer ya por un mundo tan corrupto por la violencia y la fiebre del petróleo solo espero y deseo que el conflicto no se prolongue mucho más, por el bien de todos…

Aquí os dejo un enlace interesante con los terremotos en Japón desde el día 11, ojo al bombardeo continuo.

http://www.japanquakemap.com/

Un abrazo para los que me estáis siguiendo, intentaré sacar fuerzas para poner alguna cosa!

 

 

No comments yet

Responder

