Skip to content

Carnaby Street

25 febrero, 2011

Carnaby Street es uno de los lugares mas chulos del barrio del soho, podéis encontrarlo aqui. Se trata de una zona comercial de bonitas calles, con cuidados escaparates y casas pintadas de colores, es posible acceder a el desde la parada de metro de Oxford Circus, por la línea roja llamada “Central”. El barrio Londinense del soho es probablemente el centro de todo el comercio, entre Oxford Street, Regent Street, Piccadilli Circus y Carnaby, en un radio de un kilómetro podréis localizar cualquier tienda de ropa, zapatería joyería……de la marca que se os ocurra. Es por eso que un Sábado por la tarde estas zonas se hacen prácticamente intransitables!

Pero insisto, que no se os olvide visitar este lugar, porque está justo detrás de Regent street y aveces pasa un poco desapercibida por culpa de tener al lado piccadilli circus. Recomiendo ir por la noche ya que el ambiente de las luces nocturnas le da un toque más espectacular. Aquí os dejo con algunas tomas de sus calles.

Bienvenidos!

 

La taberna de Shakespeare

 

Todos los escaparates están muy cuidados

 

Una parada para tomar algo, incluso en la zona más transitada de Londres es posible encontrar un lugar tranquilo donde charlar con tus amigos

 

Recordad lo que os dije de los callejones, son realmente interesantes. A tan solo una calle de éste remanso de paz, en Regent Street, se hacía complejo el caminar entre la gran cantidad de gente.

 

Y al final de ese callejón otro tranquilo patio con terrazas y más tiendas por las que perderse, un lugar donde sentarte a tomar algo resguardado de la lluvia, gracias al techo en forma de embudo. Si os fijáis los tubos recogen el agua de la lluvia, lo que no se es si será reciclada pero desde luego es algo curioso verdad?

 

Espero que os haya gustado! BUEN FINDE A TODOS!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Xurde permalink
    27 febrero, 2011 13:39

    No le hiciste foto a la tienda de Merc??? Estás perdiendo facultades burlescas xD

    • 27 febrero, 2011 14:37

      jajajaja!! te vi fino ahi! estaba demasiado concentrado en la búsqueda de abercrombie! esa tienda si que está bien oculta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: