Skip to content

Covent Garden Market

21 febrero, 2011

Hola a todos! ha pasado bastante tiempo desde la última vez! esta semana pasada era la que llaman “Study Week” es como una semana de estudio sin clase en la uni, pero todo el mundo aprovecha para moverse y descansar mas que nada. Yo he hecho lo mismo y he vuelto a mi preciado Londres, tras tener vistos todos los clásicos lugares turísticos, estoy empezando a conocer el “otro” Londres. En resumen! menos metro y más caminar por las calles! un día os enseñaré una cuenta aproximada de los kilómetros que he caminado, que hasta yo me asusto jaja!

Pues bien, volviendo a lo importante junto a la zona del soho podemos dar un paseo por el barrio del Covent garden, en él, se encuentra otro de los mercados más importantes de Londres junto con Camden. llegar es un momento y está justo junto a la parada de metro de “Covent Garden” siguiendo la linea de metro de “piccadilly” de color azul marino.

 

Muchas tiendas pequeñas con los clásicos productos de mercadillo y no tan clásicos, adornan sus paredes en diferentes niveles, y como es habitual termina convirtiéndose en un laberinto de difícil salida! ah! y si tienes hambre no pasa nada, hay para todos los gustos!

 

Todos los gustos

 

En la misma zona justo junto al mercado, se encuentra el museo del transporte de Londres,yo no he entrado, pero sin duda debe de ser interesante. No nos podemos olvidar de que en el mismo barrio hay otra zona comercial de tiendas que harán las delicias de todos! es el pequeño barrio comercial  de “Seven Dials” que se encuentra aqui al lado opuesto de la estación de metro, tiene una plazuela en el centro de la que salen 7 calles y en todas ellas podremos encontrar una gran cantidad de pequeño comercio con marcas oficiales y preciosas tiendas de adornos.

Dentro de el podemos ver el neal’s yard, un patio interior realmente tranquilo y alegre donde tomar un café en una capital que nunca duerme. En estas cosas reside su magia, por eso si de pronto veis algún callejón estrecho en  zonas concurridas como esta, entrad siempre! porque forman parte de la arquitectura londinense y encontrareis lugares así de geniales, es un consejo ;).

 

Como último apunte! para las chicas, en el mismo barrio junto a la estación podréis localizar el distribuidor oficial para UK  de las famosas botas australianas UGG, fabricadas con de piel de oveja, en ella encontrareis modelos que no hay en España y a mejor precio. está aqui.

Saludos! volveré pronto con más, prometido!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Nadia & Antón permalink
    22 febrero, 2011 19:13

    Hola Sergio:
    Somos dos compañeros de trabajo de tu madre y estamos de visita en tu blog gracias a la campaña publicitaria que hace de tí. También porque tenemos previstos unos días en London en el mes de Mayo y nos recomendó ver tus fotos y leer tus comentarios sobre algunos sitios. Nos ha gustado mucho todo; buenas fotos y comentarios muy ilustrativos. Es el “Lonely Planet asturlondinense”.

    Enhorabuena por la iniciativa. Pásalo muy bien y disfruta de tu estancia lejos de esta pequeña tierra verde y montañosa que es Asturias (el güelu de Bilbo Bolsón tenía una madriguera en el bosque de Peloño, no se si lo sabías, pero un día le dió por salir a dar un paseo y ahí se lió todo, jejejejejej).

    Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.

    Nadia y Antón

    • GiOYiO permalink*
      22 febrero, 2011 22:42

      jajaja! muy bueno lo del güelu de Bilbo, desdeluego Asturias es un escenario más que válido para ambientar esa historia! y muchas gracias, me alegra que me sigais, puesto que he pasado unos cuantos dias por londres voy a seguir actualizando con cosas interesantes sobre la ciudad, así que estad atentos 😉 un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: