Skip to content

El sabor de una Megalópolis

9 febrero, 2011

Wow!! ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribo algo lo se! mis disculpas, pero entre los viajes llegar y organizar asignaturas y algún trabajo de última hora, no he tenido mucho tiempo para dedicarle a mi querido blog. Tengo muchas cosas que contar de mi última estancia en la gran capital, la cual poco a poco se está ganando un importante hueco en mi corazón…

Si bien estoy viviendo en la Inglaterra tradicional actualmente, tener la oportunidad de escapar de vez en cuando a un lugar en el que la nacionalidad y las costumbres podrían calificarse de internacionales es como un sueño hecho realidad. Todas esas sensaciones y unas cuantas más de ardua descripción son las que tengo al caminar por sus inmensas calles repletas de luces, ya resulta una urbe espectacular de día, pero por la noche se convierte en un lugar repleto de magia en cada esquina…con un majestuoso Támesis capaz de hacer las delicias de todo aficionado a la fotografía, regalando los reflejos de la larga historia de la civilización.

Es por eso que hoy intentaré deleitaros con algunas de mis visiones…porque en ocasiones la noche es al día lo que el ruido al silencio.

 

Famosa fuente en Trafalgar Square, un lugar divertido para todo Español..xDD

 

Un clásico

 

Regent Street

 

Un bus rojo decora las calles

 

Visiones de Regent Street

 

Una famosa sucursal de la buena de Godiva

 

Buckingham palace

 

Houses of Parliament

 

El acierto del London Eye, un regalo para el Londres moderno

 

Y así es como yo me quedo, de piedra

 

Un abrazo a todos! y perdón por la espera!

 

 

3 comentarios leave one →
  1. 9 febrero, 2011 21:50

    Me encanta que te guste la Ciudad, las fotografías preciosas, buena cámara y buen fotógrafo. Aunque para mí, “la Estatua de Piedra” es el monumento preferido.
    Besitos.

    • GiOYiO permalink*
      10 febrero, 2011 4:21

      jajaja ya lo sabía yo, que iba a ser tu preferida!

  2. Adrián permalink
    10 febrero, 2011 12:30

    Pepino cámara, ahora solo falta conseguir la financiación para comprarla xDD

Responder

