Skip to content

Canon PowerShot S95

18 enero, 2011

Para esta segunda tanda bloguera voy a contar con una nueva compañera que pude adquirir estas navidades, así que la vieja, fenomenal e incombustible NIKON Coolpix 7900 se ha quedado en casa y le ha pasado el testigo a esta pequeña obra de arte de la ingeniería:

 

La Canon PowerShot S95

Por que? por sus características generales, pequeña y manejable de buena construcción e impresionante calidad de imagen gracias a la tecnología del nuevo sensor DIGIC 4 de Canon. Fotografía RAW y todas las ventajas que ello conlleva, bajos niveles de ruido con ISO alta y sobre todo el poder manejarla en modo totalmente manual la convertían en la candidata perfecta.

Es cierto que esta bien la posibilidad de grabar vídeo en HD aunque no era una de mis prioridades. Habitualmente cuando salgo a hacer fotos utilizo una Reflex, la Canon EOS 40D con diversos objetivos, pero siendo realistas esa clase de material pesado lo sacas de casa cuando vas solo y exclusivamente en busca de instantáneas, al menos en mi caso. También hay que tener en cuenta la gran verdad tras el mundo de la fotografía…no es el equipo, si no el ojo de quien lo utiliza.

Esta preciosidad me da la posibilidad de disponer de ella cuando quiera y donde quiera, para diversas situaciones de forma completamente casual y con unos resultados semiprofesionales. Estoy seguro de que me va a dar muchas alegrías!

Aquí dejo algunas de las primeras cosas que ha visto tras “su nacimiento”, y que se prepare que le quedan otras miles por ver!

 

Rain

Lluvia en la ventana

 

Sunset

Otra clásica vista diaria desde mi habitación

 

Rain at night

Ésta última fue tomada con una larga exposición y por la noche

 

Mañana volvemos! un abrazo para todos!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: