Skip to content

CocaCola de Cereza

13 diciembre, 2010

Corría allá por el año 97 si mal no recuerdo, yo pasaba uno de los muchos buenos veranos de mi niñez por Salou y ese mismo verano la Gran y conocida compañía CocaCola trató de conquistarnos con la Cherry Coke (CocaCola de cereza).

También tuvo muchísimo éxito en las discotecas y fiestas éste inolvidable tono que acompañaba a la campaña publicitaria con el eslogan “No hagas el Indio, haz el Cherokee”:

Sin embargo….la bebida en si no tuvo ningún éxito y la retiraron al finalizar el verano….no lo he dicho antes?? muy mal por mi parte jaja! ADORABA esa bebida!! y 13 años después vuelvo a tenerla en mi nevera ya que en UK si que la hay! se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda y supermercado con un diseño de la lata ligeramente distinto al de la CocaCola original como podéis comprobar.

 

Para los que no la hayan probado, la bebida tiene de entrada el punto de fuerza de la cocacola normal y misma cantidad de gas, solo que al final te deja el regusto de la “cereza”.  Para que os hagáis una idea, el sabor es exactamente el mismo que el de estas conocidas piruletas.

No se por que en  España nunca hemos sido muy amigos de los refrescos con diferentes sabores…a las compañias se les hace imposible sacarnos de los clásicos, cola, naranja y limón.  Quizá sea que lo que más nos tira es mezclar el refresco con alcohol y no el refresco solo…jaja!  Vosotros que pensáis?

Saludos!

5 comentarios leave one →
  1. cova permalink
    13 diciembre, 2010 19:07

    fue lo primero que compramos al llegar al aeropuerto de londres…. xDDD recuerdo unas neveras llenas de distintas variedades de cocacola…. tengo hasta una foto creo!!!

    • 13 diciembre, 2010 19:08

      Debería de haber de vainilla también, aver si la localizo

      • Adrián permalink
        13 diciembre, 2010 19:18

        La de vainilla la probé hace años pero ya ni me acuerdo de sí me supo bien o no xD.
        Espero que no hayas pagado por la Cherry Coke la primada que pague yo por ella el año pasado :S

  2. GiOYiO permalink*
    13 diciembre, 2010 20:28

    un pack de 8 latas de cherry coke anda por los 3 euros en el supermercado

    • Dakmor permalink
      13 enero, 2011 21:07

      Hey!!! Aquí en Alemania, tambien tenemos de esa!!!

Responder

