Skip to content

Una de Batallitas

30 noviembre, 2010

Hola gente! el post de hoy viene algo más tarde que de costumbre debido a que es Martes, y los Martes es mi día completo de clases, aparte de las agujetas que tengo encima! pues ayer por la noche en mi resi hubo guerra de bolas de nieve desde las 12 hasta las 2:30, unos 200 o más participantes que iban saliendo de sus casas en pijama para apuntarse al Deathmatch!.

Divertidísimo combate urbano, nunca viví nada igual! (en otro momento os hablaré a fondo de mi residencia, lo cual será útil para aquellos que vengan a Coventry el año que viene). el evento empezó a lo tonto porque algunos comenzaron a provocar, lanzando bolas a las ventanas en las que había luz, como la mía. Y nunca mejor dicho, se produjo un efecto bola de nieve. Al final había dos claros equipos, los de la zona alta del barrio (mi zona) y los de la zona baja, fue cuando la cosa se desmadró.

Esta foto es tras la batalla, la saqué desde mi ventana porque al final empezaron a llover seguratas, y los estudiantes los acribillaron a bolazos, con lo cual todo el mundo empezó a correr por las calles dando voces y escapando de ellos. Yo creo que por lo que estaban cabreados era por las barricadas defensivas que montaban por las calles utilizando colchones usados del contenedor…en fin esto es UK, así que no me sorprendió en absoluto jaja! he visto muchas cosas, que no creeríais… pero ya os contaré ya xD!

Como apunte final, la bola gigante de nieve que se ve en la foto abajo a la derecha, entró por la puerta del bloque que hace esquina en la misma imagen.  No volvió a salir. Pero por lo que me dijeron los chicos el objetivo era la habitación de alguien.

Saludetes!!

2 comentarios leave one →
  1. Adrián permalink
    30 noviembre, 2010 20:15

    Toda una “epic” batalla entre los de las highlands y los de la lowlands. Eres igual que William Wallace jaja

    • GiOYiO permalink*
      30 noviembre, 2010 23:15

      Intenté hacerme el héroe colándome por la retaguardia, pero me cayeron unos cuantos tiros jaja

Responder

