Skip to content

Mi primer post

28 noviembre, 2010

Bueno gente! pues aquí empieza mi aventura paralela con el único fin inicial de tratar de manteneros informados a todos aquellos, amigos y familiares que me siguen desde España, de las cosas que uno puede encontrarse en el Reino Unido. Uno no siempre puede atender a todo el mundo como quisiera jaja! así que he tomado la decisión de usar este medio para hablaros a todos de cosas generales. Ah si lo siento! que quien soy? tenéis algo sobre mi aquí. Seguramente antes que yo, ha habido muchos otros Blogs de chic@s que han cursado estudios en la Universidad de Coventry, pero cada uno tenía un punto de vista diferente, así que trataré de daros el mio 😉

A todos aquellos que estéis pensando en venir aquí como estudiantes Erasmus seguramente os será bastante útil para tomar una decisión final sobre vuestro destino en Europa.

Con respecto al título de mi blog, para ser sincero nada se me ocurría! así que le pedí ayuda al bueno de mi amigo Cloud y como casi siempre encontró un mágica solución! “al fin y al cabo, estás de paso” cuanta razón!

Internautas, esto es Traverse Town. Todos sois bien recibidos y espero que paséis un buen rato entre estas lineas.

saludos!

9 comentarios leave one →
  1. Sierra permalink
    28 noviembre, 2010 11:57

    Con estas lineas tan profundas y meditadas, a la altura de Elisa, o de una de tus etapas “deep”, no puedo sino inaugurarte el post con un comentario tan solemne como me sea posible.

    Espero que este sea el primero de otros muchos comentarios, en otros muchos posts, que lo pases genial por allí, y que por el bien tuyo y de la humanidad no nos cuentes “todo” lo que ocurre en la ciduad de paso.

    Saludos!

  2. 28 noviembre, 2010 12:01

    Ya era hora ¿no? Como sólo estamos casi en diciembre xD

    Espero que escribas más que Adri, que lo dejó ahí aparcado.

  3. 28 noviembre, 2010 12:07

    Pues a mí “Traverse Town” me suena mil a Dungeons & Dragons…..

    No tienes activado para seguirte en RSS? o estoy ciego y no lo veo?

    • GiOYiO permalink*
      28 noviembre, 2010 13:48

      Acabo de ponerte un widget a la derecha con el RSS para las entradas 😉

  4. Aida permalink
    28 noviembre, 2010 12:11

    Los detayes turbios, y trapos sucios los queremos tb!!!
    Muaa

  5. 28 noviembre, 2010 12:38

    Fantástico! espero que sea el primero de muchos posts más! Aquí estaremos para leerlos todos.
    Saludos!

  6. Lunática permalink
    28 noviembre, 2010 14:11

    A ver si consigues ir escribiendo regularmente y mantenernos medianamente “enganchados” con ello =)

Responder

